Hola a todos.
En esta tarde me muestro sumamente molesto y frustrado por la apertura de este Supuesto nuevo servidor
http://zonalibre.sytes.net/MuFenix/. ya que si ustedes han intentado entrar a nuestra antigua web les vota como resultado esta pagina.
Quisiera aclarar a todos que ese servidor es COMPLETAMENTE AJENO A NOSOTROS.
NO ESTA LIGADO,ASOCIADO CON NOSOTROS.
Estos son algunos servidores que pasaron por ese mismo hoster Fenix-(anteriormente y ahora) Zodiac,Evolution.
Nosotros solo rentabamos un host con el (Pesimo por cierto por esa las caidas constantes del nuestro) Pero por problemas personales con este JanDarK Admin Del nuevo servidor y antiguo hoster de nuestro servidor. tubimos que CAMBIARNOS otro.
Si ustedes se han DECIDIDO entrar y jugar OK ES DECISION DE CADA QUIEN Y NO PUEDO EVITARLO.
Pero tengan en cuenta lo que a pasado con cada uno de los antiguos servidores de mu Hospedado en Zonalibre. Admistrado Por JanDarK
Mala administracion.
Precios exageradamente caros (Venta de Items)
Servidores V.I.P (Desfavorables para muchos y exagerademente caro)
Poca atencion por parte del Administracion.
EN RESUMEN A ESTE SOLO LE INTERESA EL $$$$$$
SI USTEDES DECIDEN ENTRAR O APORTAR DONAR O CUALQUIER COSA TENGAN ENCUENTA ESTAS COSAS.
SE QUE MI POST SONO ARROGANTE Y LLENO DE ENVIDIA PERO LAS COSAS COMO SON Y ESTE LA VERDAD SE PASO DE LA RAYA CON NOSTROS Y SI NO ME QUIEREN CRER JUEGUEN Y VERAN.
Sin mas que decir me despido y esperen el domingo a la repeartura del servidor.