Mu-DesTroyer
Y la guia de instalacion del MU ? Narutosd9oa
Hola bienvenido! Registrate amigo =)
Mu-DesTroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-DesTroyer

Porque nosotros no nos andamos con pendejadas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Menu
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkCHII
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
Admin
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
Frankmex
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
xAZULx
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
STON3
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
AngelDeDios
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
llcrazy
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
Cloud
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
lazarojet
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
TuneD
Y la guia de instalacion del MU ? Vote_lcap1Y la guia de instalacion del MU ? I_voting_barY la guia de instalacion del MU ? Vote_rcap1 
Visitas

 

 Y la guia de instalacion del MU ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 5010
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: Y la guia de instalacion del MU ?   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:37 pm

Nada solo eso .. que intento jugar al mu despues de descargarlño ... le doy al MAIN y no `pasa absolutamente nada :;S pliz alguien que me ayude.

llorar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 43
Forum Points : 5156
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: A qui esta   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:09 pm

Hola Hola

Solo quiero recalcar que la guia de instalacion esta anexada en la descarga del cliente https://mu-destroyer.activo.mx/noticias-f1/cliente-mu-destroyer-t18.htm

Todo en cuanto a la descarga del cliente de como instalar y descomprirmlo esta anexado.

OK OK OK
Volver arriba Ir abajo
https://mu-destroyer.activo.mx
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 5010
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: Re: Y la guia de instalacion del MU ?   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:18 pm

Admin escribió:
Hola Hola

Solo quiero recalcar que la guia de instalacion esta anexada en la descarga del cliente https://mu-destroyer.activo.mx/noticias-f1/cliente-mu-destroyer-t18.htm

Todo en cuanto a la descarga del cliente de como instalar y descomprirmlo esta anexado.

OK OK OK

si, todo muy lindo ... pero incluso antes de que me des ese "tutorial" hice lo mismo que dice ahy y no puedo entrar ... no me executa nada de nada :S.

Borrare la carpeta y la volvere a crear a ver q pasa.
Volver arriba Ir abajo
DarkCHII
Moderador del Foro
Moderador del Foro
DarkCHII


Mensajes : 44
Forum Points : 5093
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: Re: Y la guia de instalacion del MU ?   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:18 am

Hola amigo, checa si no tubiste problemas al bajar el cliente ya que como es un archivo un poco pesado podria haberse deñado al momento de descargarlo, tambien ayudaria mucho que nos dijeras exactamente que error o que problema tienes al ejecutar el main

espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://zonalibre.sytes.net/Mu-Destroyer/
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 5010
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: Re: Y la guia de instalacion del MU ?   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:43 am

DarkCHII escribió:
Hola amigo, checa si no tubiste problemas al bajar el cliente ya que como es un archivo un poco pesado podria haberse deñado al momento de descargarlo, tambien ayudaria mucho que nos dijeras exactamente que error o que problema tienes al ejecutar el main

espero tu respuesta

hola krak! .. el problema es que no me salta ningun mensaje de errro. Intentare bajar denuevo el cliente haber si me anda. Pero bueno, queria probar el servidor antes que lo pongas OFF otra ves :S ... cuando lo pones OFF ? es que trabajo de lunes a viernes y solo puedo jugar a la noche ... y los sabados y domingos ...
Volver arriba Ir abajo
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 5010
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: Re: Y la guia de instalacion del MU ?   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:26 pm

Bueno al parecer no voy a poder jugar a este MU ... no puedo ingresar al juego directamente. Le doy doble click al Main y no pasa absolutamente nada.
Un gusto gente.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la guia de instalacion del MU ? Empty
MensajeTema: Re: Y la guia de instalacion del MU ?   Y la guia de instalacion del MU ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y la guia de instalacion del MU ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia creacion Pet`s Dark Lord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-DesTroyer :: Guias-
Cambiar a: