Mu-DesTroyer
Trailer and Logo Narutosd9oa
Hola bienvenido! Registrate amigo =)
Mu-DesTroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-DesTroyer

Porque nosotros no nos andamos con pendejadas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Menu
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkCHII
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
Admin
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
Frankmex
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
xAZULx
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
STON3
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
AngelDeDios
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
llcrazy
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
Cloud
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
lazarojet
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
TuneD
Trailer and Logo Vote_lcap1Trailer and Logo I_voting_barTrailer and Logo Vote_rcap1 
Visitas

 

 Trailer and Logo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Frankmex

Frankmex


Mensajes : 28
Forum Points : 5029
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : In your Mind...xD

Trailer and Logo Empty
MensajeTema: Trailer and Logo   Trailer and Logo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:43 pm

Que les parece si hubiera ya sea un concurso sobre crear un trailer o un logo del Mu-Destroyer, creo sería grandioso y a la vez competitivo.

Pensar

Regularmente cuando ingreso a un foro siempre pongo ideas descabelladas que en mi punto de vista serian ya sea divertidas o necesarias.

Aunque en el caso del trailer que se subiera al "Youtube" en todo caso seria divertido.

Incluso podria ofrecerme a que cuando este hecho subirlo...aunque pronto hare solo por diversion uno.

Sadico
Volver arriba Ir abajo
http://sumoideas.blogspot.com/
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 5011
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Trailer and Logo Empty
MensajeTema: Re: Trailer and Logo   Trailer and Logo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:47 pm

Frankmex escribió:
Que les parece si hubiera ya sea un concurso sobre crear un trailer o un logo del Mu-Destroyer, creo sería grandioso y a la vez competitivo.

Pensar

Regularmente cuando ingreso a un foro siempre pongo ideas descabelladas que en mi punto de vista serian ya sea divertidas o necesarias.

Aunque en el caso del trailer que se subiera al "Youtube" en todo caso seria divertido.

Incluso podria ofrecerme a que cuando este hecho subirlo...aunque pronto hare solo por diversion uno.

Sadico

ta buena tu idea ... auqnue me parece que primero tendria que andar el MU o minimo la pagina ya que spameamos por todos lados y los usuarios nos van a putiar porq le pasamos un server off XD ... asi que creo que para hoy como muy tarde tiene q estar el server ON que sino todo el spam que hicimos sera en vano XD.
Volver arriba Ir abajo
Frankmex

Frankmex


Mensajes : 28
Forum Points : 5029
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : In your Mind...xD

Trailer and Logo Empty
MensajeTema: Re: Trailer and Logo   Trailer and Logo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:35 pm

Cualquier cosa hice un logo la imagen fue buscada por google pero modificada en alguna que otra cosilla...

Postdata: La imagen la hice con capa invisible osea que en cualquier fondo se vera la misma imagen sin repercutir en cambiar el color del tema donde se ponga.

Trailer and Logo Mudestroye

Espero les guste, ya que el serve esta caido por el momento, pues aproveche a hacerlo. OK
Volver arriba Ir abajo
http://sumoideas.blogspot.com/
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 5011
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Trailer and Logo Empty
MensajeTema: Re: Trailer and Logo   Trailer and Logo Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:25 pm

Frankmex escribió:
Cualquier cosa hice un logo la imagen fue buscada por google pero modificada en alguna que otra cosilla...

Postdata: La imagen la hice con capa invisible osea que en cualquier fondo se vera la misma imagen sin repercutir en cambiar el color del tema donde se ponga.

Trailer and Logo Mudestroye

Espero les guste, ya que el serve esta caido por el momento, pues aproveche a hacerlo. OK

linda imagen crak ... me encanta el mago.... es mi personaje preferido XD
Volver arriba Ir abajo
llcrazy

llcrazy


Mensajes : 11
Forum Points : 5019
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 37

Trailer and Logo Empty
MensajeTema: O,O   Trailer and Logo Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:17 am

Aste una de Mg aver que tal se ve xD Auto
Volver arriba Ir abajo
AntonyCash




Mensajes : 1
Forum Points : 4993
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Trailer and Logo Empty
MensajeTema: Re: Trailer and Logo   Trailer and Logo Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:50 am

AngelDeDios escribió:
Frankmex escribió:
Cualquier cosa hice un logo la imagen fue buscada por google pero modificada en alguna que otra cosilla...

Postdata: La imagen la hice con capa invisible osea que en cualquier fondo se vera la misma imagen sin repercutir en cambiar el color del tema donde se ponga.

Trailer and Logo Mudestroye

Espero les guste, ya que el serve esta caido por el momento, pues aproveche a hacerlo. OK

linda imagen crak ... me encanta el mago.... es mi personaje preferido XD
lol! NICE! esta buena la imagen xD! OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer and Logo Empty
MensajeTema: Re: Trailer and Logo   Trailer and Logo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer and Logo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-DesTroyer :: Recomendaciones-
Cambiar a: