Mu-DesTroyer
Dmg de los mobs ! Narutosd9oa
Hola bienvenido! Registrate amigo =)
Mu-DesTroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-DesTroyer

Porque nosotros no nos andamos con pendejadas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Menu
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkCHII
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
Admin
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
Frankmex
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
xAZULx
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
STON3
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
AngelDeDios
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
llcrazy
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
Cloud
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
lazarojet
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
TuneD
Dmg de los mobs ! Vote_lcap1Dmg de los mobs ! I_voting_barDmg de los mobs ! Vote_rcap1 
Visitas

 

 Dmg de los mobs !

Ir abajo 
+3
chusma
xAZULx
TuneD
7 participantes
AutorMensaje
TuneD

TuneD


Mensajes : 5
Forum Points : 4992
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:13 pm

Buenas !!

Bueno yo se que el server es nuevo y aun hay muchas cosas que solucionar, pero queria comentarles el tema de los mobs de mapas como Kantru , Kantru 2 etc.. que pegan DEMACIADO.

Por ejemplo en kantru 1 me pegan 500 y creo q es demaciado ya q soy un sm lvl 355 con 620 de defensa (tendrian q pegarme muy poco)

Ademas el echo de que en todos los mapas pegan demaciado hace que los pocos spot buenos del server esten siempre ocupados y todos peliandonos por un lugar, Ej: Spot de losttower7 , Primer spot de Tarkan.

Tambien estaria bueno poder agregar nuevos spot ya que se esta volviendo bastante complicado el tema de levelear y bastante monotono usar siempre los mismos spot (No estaria mal tener mobs en arena y hacerlo para lvl 300+ o algo asi)

Desde ya muchas gracias.

TuneD
Volver arriba Ir abajo
xAZULx




Mensajes : 25
Forum Points : 5005
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:33 am

TuneD escribió:
Buenas !!

Bueno yo se que el server es nuevo y aun hay muchas cosas que solucionar, pero queria comentarles el tema de los mobs de mapas como Kantru , Kantru 2 etc.. que pegan DEMACIADO.

Por ejemplo en kantru 1 me pegan 500 y creo q es demaciado ya q soy un sm lvl 355 con 620 de defensa (tendrian q pegarme muy poco)

Ademas el echo de que en todos los mapas pegan demaciado hace que los pocos spot buenos del server esten siempre ocupados y todos peliandonos por un lugar, Ej: Spot de losttower7 , Primer spot de Tarkan.

Tambien estaria bueno poder agregar nuevos spot ya que se esta volviendo bastante complicado el tema de levelear y bastante monotono usar siempre los mismos spot (No estaria mal tener mobs en arena y hacerlo para lvl 300+ o algo asi)

Desde ya muchas gracias.

TuneD


Cierto, a vulcanus deberian bajarle el pegue y defensa seria bueno que vulcanus fuese un mapa para levear facil porque los que son lvl 300+ tienen que levear el LT7 o Tarkan y dan poca exp en esos mapas para ese lvl y a Raklion le bajaron el pegue Raklion deberia ser un mapa para los que tengan Reset. Gracias!. Pensar
Volver arriba Ir abajo
chusma




Mensajes : 2
Forum Points : 4982
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:01 pm

bueno en realidad quiero que solucionen lo que ahh dicho tuned porque la verdad es que esos mundo pegan demaciado y no deberia ser porque ya somos lvl alto para que no peguen tanto buee lo verdad queria ssber si pueden arreglar el dmg de lo moob
Volver arriba Ir abajo
STON3




Mensajes : 15
Forum Points : 4997
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza Argentina

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:30 pm

muy buena sugerencia tuned . la verdad q estaria bueno q se arreglaran eso .
Volver arriba Ir abajo
Frankmex

Frankmex


Mensajes : 28
Forum Points : 5012
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : In your Mind...xD

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:31 pm

Buena la idea, creo yo que para los nuevos seria agregar mas en el spot de devias 3, ya que la verdad para mi son pocos. Comer
Volver arriba Ir abajo
http://sumoideas.blogspot.com/
crhis007




Mensajes : 2
Forum Points : 4989
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Si yo tb estoy deacuerdo con Tuned   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:17 pm

bueno yo tb los apoyo en los spot xq los de mas de 330 leviamos en tarkan o en lt7 y hno se levea xD claro es sugerencia ya ven los adminesxD gracias

LOS LEVEADORES
Volver arriba Ir abajo
DarkCHII
Moderador del Foro
Moderador del Foro
DarkCHII


Mensajes : 44
Forum Points : 5077
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:34 am

Hay nuevos spot programados
chequen esta link e informense sobre los cambios que pueden haber pronto
NOTICIA

Por mientras les aviso que tarkan tiene 3 spot, icarus tiene 3, para a quellos que estan cansados de lvl en el mismo lugar, los que puedan que supongo son pocos Pensar les aviso que tarkan 2 tiene otros 3 , solo es cuestion de que los busquen

Volver arriba Ir abajo
http://zonalibre.sytes.net/Mu-Destroyer/
xAZULx




Mensajes : 25
Forum Points : 5005
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:35 am

DarkCHII escribió:
Hay nuevos spot programados
chequen esta link e informense sobre los cambios que pueden haber pronto
NOTICIA

Por mientras les aviso que tarkan tiene 3 spot, icarus tiene 3, para a quellos que estan cansados de lvl en el mismo lugar, los que puedan que supongo son pocos Pensar les aviso que tarkan 2 tiene otros 3 , solo es cuestion de que los busquen


ADM pero el problema no son los spot`s sino, que los mobs de los mapas altos pegan mucho! y mucha defensa lo que pedimos es que les bajen la defensa y ataque asi nosotros los podremos matar y levearemos mas facil. a mi me parece que vulcanus estaria muy bien para levear ya que es un mapa muy grande y buenos spot`s le podrian hacer spot en cada rincon dle mapa. =) OK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dmg de los mobs ! Empty
MensajeTema: Re: Dmg de los mobs !   Dmg de los mobs ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dmg de los mobs !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-DesTroyer :: Recomendaciones-
Cambiar a: