Mu-DesTroyer
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Narutosd9oa
Hola bienvenido! Registrate amigo =)
Mu-DesTroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-DesTroyer

Porque nosotros no nos andamos con pendejadas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Menu
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkCHII
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
Admin
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
Frankmex
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
xAZULx
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
STON3
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
AngelDeDios
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
llcrazy
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
Cloud
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
lazarojet
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
TuneD
Propuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_lcap1Propuesta para el Server (ADM - conteste) I_voting_barPropuesta para el Server (ADM - conteste) Vote_rcap1 
Visitas

 

 Propuesta para el Server (ADM - conteste)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 4994
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: Propuesta para el Server (ADM - conteste)   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:58 pm

BUenas soy nuevo, me gustaria hacerles una propuesta. Veo que es un MU que no tiene mucho tiempo, pero tal ves no tubo muy buena publicidad. Creo que seria bueno resetiar el SV y hacerle mucha publicidad y poner una fecha de Apertura para que los usuarios tengan tiempo de leer y poder comenzar todos juntos. La idea es spamear en muchos foros y si pueden en algun MU.

Seria buenisimo ya que hay muchos chicos que buscan, pero cuando lo consiguen como en mi caso, lo consiguen tarde. Aprovechando que es 25x y que nadie tiene reset seria bueno que empesaramos uno de Cero con una fecha de apertura fija y dar tiempo a spamear y publicar el SV.

Tal ves muchos me insulten XD o algunos esten de acuerdo, cada uno somos diferentes ... no se ustedes diran. YO soy nuevo y no tengo derecho a tirarles las horas por la ventana, pero ustedes diran esto lo propongo para aumentar el sv y hacerlo mas divertido.

saludos,

PD: Porfavor solo digan si les parece bien o no, nada de mala onda pliz XD

saludos.,
Volver arriba Ir abajo
Frankmex

Frankmex


Mensajes : 28
Forum Points : 5012
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : In your Mind...xD

Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para el Server (ADM - conteste)   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:39 pm

Por mi punto de vista aunque tambien soy nuevo es que se haga, pero con un servidor 2, ya que el 1 probablemente cause furor si lo quitan, y mi recomendacion es que si se llega a hacer o ya estaba en planes por los administradores que se utilice Linux...Espero que puedan ver el mercado que estarian trayendo.

Imaginense el Spot "Primer Mu Linux" OK

Volver arriba Ir abajo
http://sumoideas.blogspot.com/
STON3




Mensajes : 15
Forum Points : 4997
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza Argentina

Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para el Server (ADM - conteste)   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:42 pm

NOOOO OTAS LOCOOO , QE RESETIAR , TA BIEN QE SEA NUEVO PERO YA AN ECHO MAS D 300 LEVEL ALGUNOS , OSEA SI SOS NUEVO EMPESA COMO LOS DEMAS , no aproveches de un reseteo asi tratas de rankiarte primero :S ! Desde mi opinion me parece una mala idea ;).-
Volver arriba Ir abajo
AngelDeDios




Mensajes : 11
Forum Points : 4994
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para el Server (ADM - conteste)   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:52 pm

STON3 escribió:
NOOOO OTAS LOCOOO , QE RESETIAR , TA BIEN QE SEA NUEVO PERO YA AN ECHO MAS D 300 LEVEL ALGUNOS , OSEA SI SOS NUEVO EMPESA COMO LOS DEMAS , no aproveches de un reseteo asi tratas de rankiarte primero :S ! Desde mi opinion me parece una mala idea ;).-

OK acepto tu decicion. El tema que no me aprovecho de nada jeje, te paso a explicar. Es un MU25x verdad ? --- en 1 semana ya soy 300 si realmente me pongo a jugar si quiero, pero sabes cual es el inconveniente ? ... es que seremos siempre 8 o 9 los que juguemos y no llegamos ni al castle siegue man ... lo mas probable es que lo reinicien al sv mas adelante ... y porq esperar ? ... por eso lo planteo. Ojo respeto tu opiñon ya que dije ... soy nuevo y respeto a los que estan jugando y tienen sus levels ... pero eh estado en algunos mu donde tmb se propuso y se implemento esto que digo ... yo siendo top7 con 5 reset de un mu 10x .... se plantio y la verdad tuvo buenos resultados ... de hecho mejor de lo que esperaba.
Bueno solo les queria plantear eso. Ahora me pongo a bajar el jueguito y a ver que onda.

saludos gente.
Volver arriba Ir abajo
llcrazy

llcrazy


Mensajes : 11
Forum Points : 5002
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 37

Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: No   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:07 am

Por mi cuenta no me gustaria el reseteo ya que llevo tiempo subiendo y desvelandome yc onsiguiendo mis cosas para que vengas a fastidiar Auto
Volver arriba Ir abajo
DarkCHII
Moderador del Foro
Moderador del Foro
DarkCHII


Mensajes : 44
Forum Points : 5077
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para el Server (ADM - conteste)   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:57 am

El server tiene poco mas de una semana de apertura y no creo que sea conveniente resetearlo ya que algunos user han estado jugando todos los dias desde que abrio y seria muy molesto para ellos empezar denuevo, de hecho nadie a reseteado y aun estas con oportunidad de alcanzarlos lo que plantean ya lo habiamos pensando para un futuro ( servidor 2 )

Asi dire que no habra reset, no tienen de que preocuparse
OK
Volver arriba Ir abajo
http://zonalibre.sytes.net/Mu-Destroyer/
Contenido patrocinado





Propuesta para el Server (ADM - conteste) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para el Server (ADM - conteste)   Propuesta para el Server (ADM - conteste) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para el Server (ADM - conteste)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gusto en conocerlos y agradecido si me dan una pronta respuesta a mi propuesta
» Caidas del server
» Para los usuarios de MU Evolution
» Parche para otros clientes
» 1era Quest: Mision Buskeda de Objetos para Evolucionar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-DesTroyer :: Recomendaciones-
Cambiar a: